English website       Proximamente

Fundación No-proliferacion para la Seguridad Global - NPSGlobal

SÁBADO
mar 25
Home Prensa Novedades institucionales La Fundación NPSGlobal trabajará en asociación con el Proyecto de Seguridad Nuclear de la NTI
La Fundación NPSGlobal trabajará en asociación con el Proyecto de Seguridad Nuclear de la NTI PDF Imprimir Correo

18 de agosto, 2009

La Nuclear Threat Initiative (NTI) y la Fundación No-proliferación para la Seguridad Global (NPSGlobal) anunciaron el martes 18 de agosto que trabajarán en conjunto para avanzar en el diálogo y el entendimiento internacional destinados a revertir la dependencia global en las armas nucleares, prevenir su proliferación y terminar finalmente con esta amenaza para el mundo.

Con el apoyo de la Nuclear Threat Initiative, NPSGlobal será asociada del Proyecto de Seguridad Nuclear de la NTI, trabajando para impulsar acciones globales para reducir el riesgo de que se utilicen armas nucleares, aumentando la comprensión del problema, la toma de conciencia, el apoyo a la acción de los que diseñan e instrumentan políticas públicas, de los expertos y del público de todo el mundo, buscando así cambiar significativamente la dirección y, por ende reducir los peligros nucleares.

Leer el comunicado de prensa.

Síganos en